10 Personas que se quedaron atoradas en lugares que no hubieras imaginado.

Hay personas que meten la pata y otras más no se conformaron con solo meter una extremidad, decidieron que sería mejor todo el cuerpo. Los sujetos que verás nunca imaginaron que sus malvados planes se verían frustrados de la manera más vergonzosa: quedándose atorados y para colmo de males, las autoridades tuvieron que acudir para ayudarlos a salir del aprieto.

A menos que seas Mario Bros, tienes prohibido intentar pasar por cualquier túnel, chimenea, agujero y baño portátil, es una lástima que estos 10 sujetos no lo supieran a tiempo.

1. Complejo de Santa Claus

Se quedaron atorados chimenea

Renaldo Jack, un ladrón adolescente de 17 años, quedó atrapado en una chimenea. El joven llevaba 12 horas atorado hasta que un vecino escuchó los gritos y se comunicó al 911. Lo curioso del caso es que el dueño de la casa no estaba enterado de lo que ocurría en su azotea hasta que la prensa se puso en contacto con él.

2. Houdini principiante

Se quedaron atorados máquina de peluches

Solo dos minutos bastaron para que el pequeño Cohen Stone desapareciera de la vista de su madre y se colara al interior de una máquina de dulces. Fue necesario contactar a un cerrajero para liberar a Cohen de su enorme sufrimiento mientras comía golosinas; 45 minutos después el pequeño de dos años ya estaba sano y salvo, aunque no estamos seguros si él quería ser rescatado.

3. Piñata política

Se quedaron atorados tirolesa

Boris Johnson, alcalde de Londres, quedó suspendido en el aire cual piñata tras lanzarse por una tirolesa como un acto institucional para celebrar la primera medalla olímpica del equipo británico en las Olimpiadas de 2012.

Tardaron un buen rato para rescatarlo y no sufrió ningún daño… Aunque la vergüenza no se la quita nadie.

4. Silla vs borracho

Se quedaron atorados silla para bebé

Este hombre ebrio pensó que sería una estupenda idea sentarse en una silla para bebés en McDonald’s y -sin que ningún vidente lo predijera- quedó atorado. Tal fue su aprieto que agentes policíacos tuvieron que ir al local para auxiliarlo.

Hombre 0, silla 1. ¡Toma eso, humano!

5. El lado oscuro no está contigo

Se quedaron atorados niño silla

Cuando el demonio quiere ideas frescas recurre a los adolescentes para inspirarse y de Jimmy Skufka aprendió demasiado. El estudiante de cuarto grado en la escuela primaria de Turtleville atoró su cabeza en el respaldo de una silla al intentar simular una lucha de Star Wars con cuatro sables de luz, pero luego le resultó imposible zafarse.

Afortunadamente, el equipo de bomberos de su ciudad llegó rápido para brindarle ayuda, y no hubo otra solución más que cortar la silla con una sierra.

6. Fuga frustrada

Se quedaron atorados hueco en paredSe quedaron atorados hueco en pared

Presos de la cárcel de Goiás en Brasil crearon un agujero en la pared para huir, pero sus planes no pudieron salir peor. El primer convicto era delgado y no tuvo mayor complicación, pero el segundo seguramente se arrepintió de cenar mucho la noche anterior, porque quedó atorado. Los demás presos intentaron ayudarle sin éxito y todos fueron descubiertos.

7. Ladrón atrapado

Se quedaron atorados conducto ventilaciónSe quedaron atorados conducto ventilación

Jeffery Mumani planeaba robar una farmacia y vio el ducto de ventilación como el pase perfecto para cometer su fechoría, ¡pero nunca te fíes de un ducto de ventilación! El ladrón quedó atrapado 10 largas horas y tuvo que esperar a que la farmacia abriera al día siguiente para pedir ayuda y para que la policía lo esperara para arrestarlo.

8. Chico rebelde

Se quedaron atorados señal de tránsito

Un gracioso joven se introdujo en una señal de tránsito por el simple placer de hacerlo, pero se arrepintió de inmediato porque no pudo salir. Un peatón al verlo en apuros tuvo que llamar a emergencias para que pudieran ofrecerle ayuda. Esperemos que haya aprendido la lección.

9. El hombre que quería ir a Narnia

Se quedaron atorados baño

Se quedaron atorados baño

Este penoso accidente ocurrió en Claremont, Ciudad del Cabo, en 2013 y las autoridades tardaron 40 minutos en rescatar a este chico que misteriosamente quedó atrapado en un baño portátil. El afectado perdió la ropa en el rescate y al parecer estaba bajo los efectos del alcohol. Eso sí, nunca soltó su iPhone.

10. Ataque feminista

Se quedaron atorados escultura vagina

Se quedaron atorados escultura vagina

Fueron 22 bomberos los que tuvieron que ayudar a un estudiante de la Universidad de Tubinga, Alemania, quien quedó atorado entre los labios de un monumento de una vagina gigante. Después de algunas horas el despistado joven fue liberado, el monumento quedó intacto y ahora la universidad tiene un momento gracioso para recordar.