15 Novias que llevaron los CELOS a otro nivel

Cuando una persona tiene una relación amorosa es normal tener celos

 

Lamentablemente olvidas que tienes una enamorada celosa y mencionas a la chica que te llevó al hospital y tu enamorada olvida completamente donde estás y qué te pasó, porque quiere saber quién es PAULA y por qué ella tuvo que llevarte al hospital.

 

 

Estás saliendo de la universidad y una chica se te acerca para que le expliques lo que vendrá en el examen, casualmente tu enamorada te ve conversando con ella y va a saludarte amablemente y por alguna razón va sin sus amigas.

Sales de la universidad y te das con la sorpresa de que el carro de la chica a la que le explicabas terminó así ¿Quiénes crees que hayan sido?

Existe una frase que dice que no hay edad para sentir celos y esta imagen lo refleja claramente. Te estás tomando una foto con el niño que te gusta y es el más bonito del salón, pero luego aparece otra niña y lo abraza como si fuese su peluche ¿Qué harías al respecto?

Todos somos celosos por dentro, aunque algunos no lo hagan notar, es algo que está en nuestra naturaleza sin importar el género, algunas personas son más celosas que otras. Es por eso que a continuación te mostraremos algunos casos de novias que llevaron sus celos al extremo.

Esperemos que no te haya pasado alguna de estas escenas de celos ¿Alguna vez has tenido una experiencia similar?