5 trucos que debes hacer para aguantar más! las volverá locas de felicidad.

Saber que aguantar mas la eyaculación precoz es algo muy importante, las estadísticas cadas vez son las abrumadora con el alto indice de fracasos en los matrimonios porque las mujeres no quedan satisfechas sexualmente y algunas veces buscan una aventura extra matrimonial para calmar su libido.

1.- Juego previo

En este punto se encuentra el secreto para impresionar a cualquier mujer. Entre mejor lo hagas y mayor tiempo le dediques a tu chica en el juego previo te aseguramos que ella vivirá la mejor experiencia de su vida

.Resultado de imagen para relaciones sexual

 

2.- Las posiciones

Existen varias posiciones, puedes usar una de ellas sean quien siente más y tu tengas tiempo de relajarte, distraerte un poco, así lograrás las cosas vayan más lento y a tu ritmo.

Resultado de imagen para relaciones sexual

3.- Respirar y relajarse

Cuando sientas que estás a punto de que el mundo entero se te viene encima, tranquilo, concéntrate en tu respiración. Es la única forma con la cual podrás bajarle a la intensidad para recuperar el rumbo.

Imagen relacionada

4.- “Jalarle el pescuezo al ganso”

Debes cambiar de manera urgente es el de jugar con tu amiguito y hacer todo lo posible para terminar rápido, olvídate de eso, cada vez hazlo dedícale tiempo, esfuérzate por mantener el control el mayor tiempo posible.

Resultado de imagen para masturbarte

5.- Hazlo seguido

Tienes que hacerlo todo el tiempo siempre tengas oportunidad, entre más veces lo hagas mejor, siempre que tengas ganas de hacerlo y no estés tan cansado o agotado.

Resultado de imagen para relaciones sexual