Así de bien luce Andrea Rincón a quien seguro la conociste hace unos ayeres como Selena Spice.

Así de bien luce Andrea Rincón!

Internet es un lugar muy complejo que llega en muchas ocasiones a parecerse a la ficción y hoy te presentamos una historia digna de ser una copia de Hanna Montana donde el personaje ficticio casi supera al real, (Andrea Rincón). Selena Spice fue una chica que salto a la fama por hacer topless en internet, pero para su alter ego Andrea Rincón siempre ansío tener mas que una fama virtual.

Pues si es digno de una ficción o de una fama que no tiene igual. Por alla de los lejanos 2005 el nombre de Selena Spice, nombre e imagen creado solo para los Estados Unidos. Comenzaba a hacerse viral por todo el mundo, la razón, el físico de esta chica, sus curvas. El boom de internet le dieron una fama desmedida a Andrea Rincón. La chica que salía en las fotos de Selena Spice.

Y es que Selena Spice es recordada como la primera latina que comenzó a hacerse topless en internet y claro también por ser de las primeras en viralizarse, lo que hizo que su fama subiera como la espuma, pero justo como Hanna Montana, Andrea decidió matar al personaje de Selena Spice para no ser recordada solo por ser una chica virtual más y decidio enfocarse en darle mas protagonismo a su nombre.

andrea

Podríamos decir que el resto es historia pero para suerte de nosotros no, ya que Andrea Rincón de ahora 31 años puede presumir que tiene un cuerpo y unas curvas sin igual, pero también una carrera como modelo, conductora, presentadora de tv, dj y varias disciplinas más que la han llevado a aparecer en revistas como Playboy, Maxim y otras tantas y claro como no también se destaca como una gran seguidora del balompié siendo una gran fanática de la selección colombiana.

Seguro la conociste hace unos ayeres!

Aunque eso no es todo en la carrera de esta bella mujer que inicio en los origines del internet. En la época moderna, ya que también la hemos visto desfilar en los programas de UFC como conductora. Conociendo todo esto podemos pedir algo mas de esta bella mujer. Claro que nunca se acaben las fotos que dedica a todos sus fans…

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea

Andrea