Así luce WILLOW SMITH la hija de WILL SMITH Una de las mujeres más bellas del mundo

A veces es difícil creer que Willow Smith solo tenga 15 años.

En este tiempo, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith ya ha tocado casi todos los palos artísticos: la música, la interpretación, la moda…

Resultado de imagen para Willow Smith

Willow Smith, la menor de los hermanos Smith-Pinkett, ha sorprendido al mundo de la moda, ya que hoy se ha transformado oficialmente en la nueva embajadora de Chanel a sus tempranos 15 años.

Resultado de imagen para Willow Smith Society Management

Según informa el diario español El País, este año, en el desfile de Chanel, Willow Smith figuraba junto a su madre Jada Pinkett, sentadas en primera fila junto a Karl Lagerfeld, el conocido diseñador de Chanel

Finalizado el show, Willow declararaba a través de su cuenta de Instagram, mediante una foto junto al diseñador

“Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza por elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor”.

La menor de los Smith siempre ha visto en la música una manera de canalizar sus preocupaciones y expresarse, ha publicado varios sencillos y ha tenido la colaboración de su hermano Jaden.

Su cuerpo siempre se debe a una combinación de buena alimentación

Para su corta edad tiene un cuerpo envidiable.

Recientemente los paparazzi captaron a la hija de Will Smith en compañía del músico Tyler Cole en Hawái. Al parecer, estos jóvenes tienen algo más que amistad, pues miren cómo Willow abraza a Tyler: