Celebridades que quedaron embarazadas en la adolescencia

Algunas celebridades también han sido madres a muy pequeña edad!

Sabemos que ser madre es algo muy natural y normal, estas celebridades se adelantaron y quedaron embarazadas durante su adolescencia. Sin importar todas las comodidades y las cuentas de banco con las que cuentan. Ellas deben tomar su rol de madres y ser más responsables.

Aunque esto pasa muy seguido entre las adolescentes, cuando se trata de alguien famoso se crea cierta polémica. Estas son algunas de las celebridades que se convirtieron en el tema principal de muchas revistas, programas y redes sociales por quedar embarazadas a una corta edad. Seguro ya te enteraste de quién se acaba de agregar a esta lista.

Kylie Kristen Jenner

Celebridades

Es una modelo, empresaria y diseñadora estadounidense de 20 años de edad alcanzó la fama gracias al reality show que realiza junto con su familia, “Keeping Up with the Kardashians.”

La pequeña de las Jenner

Es una de la noticias más recientes y está causando mucha polémica, la más pequeña de la familia Kardashian está embarazada del rapero Travis Scott y se convertirán en padres a mediados del próximo año. Generó mucha polémica el hecho que Kylie tiene solamente 20 años.

Jamie Lynn Spears

Celebridades

Es una actriz estadounidense mejor conocida como la hermana menor de Britney Spears y por su programa juvenil en Nickelodeon, Zoey 101.

A sus 16 años mientras grababa Zoey 101 anunció su embarazo y dio por terminado su programa para siempre, y decidió enfocarse en su hija. Actualmente ha demostrado que a pesar de ser madre a esa corta edad, ha logrado ser una madre ejemplar.

Keisha Castle-Hughes

Celebridades

Keisha es una actriz nacida en Nueva Zelanda. Con tan solo 27 años de edad a demostrado su gran talento y la hemos podido ver en acción en la serie Game of Thrones.

Keisha dio a luz a su hermosa hija en el 2007 cuando solo tenía 17 años de edad, lo que la hizo madurar a temprana edad.

Oprah Winfrey

Celebridades

Oprah es una empresaria y presentadora de televisión estadounidense, famosa y muy reconocida por su programa “The Oprah Winfrey Show”.

Ella quedó embarazada cuando solo tenía 14 años, producto de una violación. Lastimosamente su bebé fallecio tiempo antes de nacer ya que aun era muy joven.