Conoce a Bruna Lima y te aseguro que te quedaras con la boca abierta!

Bruna Lima!

Ella es brasileña y se llama Bruna Lima. Una mujer con una belleza como muchas más; pero claro está que la belleza de esta mujer te dejará con la boca abierta…

No es para menos, que veamos a este belleza, con tan diminutos y sugerentes bikinis. Pero claro el fitness no es el único hobby de este ángel de curvas. Los bikinis que usa y desfila en la red social de las fotos, son justamente para hacer crecer su sueño: “Crear su propia marca de bikins”. Nada pequeñas las metas de esta diosa.

bruna lima

bruna lima

Empezamos por lo básico, ¿Quien es Bruna?. Bueno para no hacerte el cuento largo, es una belleza que esta arrasando Instagram con su cantidad de seguidores y no es para menos tomando que es una diosa, de descendencia brasileña e italiana aunque nacida en Estados Unidos, su raíces se reafirman en cada una de sus curvas y por supuesto en la belleza de su rostro.

bruna lima

bruna lima

Justamente es el fitness lo que ha permitido tener ese cuerpo, que seguro pasaras admirando durante un buen rato. Ya que esta disciplina le ha permitido tener esa figura perfecta. Pero claro no todo es Fitness, esta belleza que nos alegra la vida desde 1996, se hizo popular a los 19 años por ser la fantasía de muchos. Debido a sus fotos donde modela sus curvas, que son trabajo puro del ejercicio. Exacto sin cirugías o alteraciones de otro tipo, si eso incluye photoshop.

bruna lima

bruna lima

Tanta es su popularidad en Instragam que en su haber cuenta con +1.6 millones de seguidores y claro ninguno de ellos puede estar equivocado, Bruna Lima es un monumento de sensualidad pura, aunque claro eso no es todo. Esta diosa hace Fitness disciplina que comparte con sus seguidores por medio de tips, datos y rutinas.

bruna lima

Considero que a estas alturas ya todos la amamos!

No es para menos, que veamos a este belleza, con tan diminutos y sugerentes bikinis. Pero claro el fitness no es el único hobby de este ángel de curvas, los bikinis que usa y desfila en la red social de las fotos, son justamente para hacer crecer su sueño: “Crear su propia marca de bikins”. Nada pequeñas las metas de esta diosa.

bruna lima

bruna lima

¿Y tú que opinas? ¿Amas tanto a Brasil que ya quieres vivir ahí?

Te dejo su Instagram para que disfrutes de su belleza!

 

Una publicación compartida de Bruna Rangel Lima (@xoobruna) el