Conoce a la sensual Inanna Sarkis, ¡enamoró a todos bailando el ScoobyDooPapa!

Inanna

Han surgido nuevos retos en las redes sociales los cuales han sido nombrado “retos virales”; Y es que apenas vamos a terminar el primer mes de este 2018 y ya comenzaron a aparecer varios; de estos por todos lado, ahora ha causando sensación el llamado ScooDooPapaChallenge de Inanna.

Llega a nosotros el #ScoobyDooPapaChallenge rompiendo las redes y poniendo a bailar a más de uno. Y es que después de que la influencer venezolana Lele Pons; publicara un divertido video bailando al ritmo de reggaetón disfrazada de personajes de Scooby Doo; todo se salió de control y ahora todos se quieren grabar bailando el pegajoso tema.

Gracias a los candentes movimientos de esta sexy venezolana, ‘Scooby Doo Pa Pa’ se ha convertido en el primer éxito viral de 2018. La canción fue creada por el DJ Kass en 2017, pero alcanzó la fama cuando la sensual Inanna Sarkis una actriz asiria- búlgaro- canadiense publicó el video en su cuenta de Instagram.

Sarkis es administrado por Shots Studios , una compañía de entretenimiento digital que produce su contenido de YouTube.

Su canal tiene más de 2 millones de suscriptores. A menudo hace videos en colaboración con sus compañeros YouTubers Lele Pons , Anwar Jibawi , Hannah Stocking y Rudy Mancuso, como el de “Scooby Doo Pa Pa”.

En 2017, Sarkis apareció en PAPER Magazine como una de las estrellas jóvenes de hoy en día que busca una carrera en entretenimiento fuera de los medios tradicionales.

También se asoció con la WWE para crear un personaje llamado “Miss North”

Y visitó el WWE Performance Center  para donde filmó.

Y protagonizó una campaña digital para promocionar la comedia de espías de acción de 20th Century Fox Kingsman: The Golden Circle .

Hizo su debut en el cine en octubre de 2017, interpretando a Gabriella en ¡Boo 2 de Tyler Perry! Una Madea Halloween.

Sarkis trabajó en un cortometraje titulado “Waiting for Him”, que se lanzó en noviembre.

A parte de ser muy talentosa es muy guapa y sensual.

Aquí te dejamos algunas de sus más ardientes fotos:

ScooDooPapa 2

ScooDooPapa 3

ScooDooPapa 4

ScooDooPapa 5

ScooDooPapa 6

ScooDooPapa 7

ScooDooPapa 8

ScooDooPapa 9