Salma Hayek comparte su secreto para tener una diminuta cintura

La belleza cuesta, y Salma Hayek revela sus secretos.

Sin duda alguna, Salma Hayek es considerada como una de las mexicanas más sexys del mundo; pero como la belleza cuesta, ni ella se escapa de tener que pagar el precio para lucir espectacular.

Afortunadamente la veracruzana nunca ha tenido problemas para compartir sus secretos de belleza. Ella muestra que es lo que tiene que hacer para conseguir la diminuta cintura que luce en algunas eventos públicos.“When you love #food as much as I do you better learn to suck it in. Cuando se ama la #comida tanto como la amo yo, hay que aprender a meter la panza”. Escribió Salma Hayek en la red social de Instagram.

Salma Hayek

En la imagen, se ve a la mexicana inmóvil mientras otra la ayuda a cerrar lo más posible el corsé que lleva puesto. La actriz comparte el resultado de la aparentemente difícil maniobra, una foto publicada un ar de horas después hace notar que luce radiente y con una pequeña cintura. Esta no es la primera ocasión en la que Salma hace pública la manera como consigue estar radiante y sentirse segura de su belleza, tanto que es capaz de postear una fotografía sin maquillaje ni filtros.

Salma Hayek

“Mi secreto de belleza se llama… Makiko. Es mi masajista japonesa. ¡Es una verdadera maga! Me tensa la piel de la cara, de la frente, de las mejillas, con solo unos movimientos. Después de cada una de nuestras sesiones tengo la impresión de haber rejuvenecido diez años. Muchas gracias, Japón”, dijo en aquel entonces durante una entrevista con la revista Gala.

Hace unos años, desveló uno de sus secretos de belleza para mantener la piel tersa, firme y radiante.