Con curvas tan sensuales, la mujer con el trasero mas sensual de china.

Nos presume sus mejores curvas!

Esta chica fue ganadora de un concurso chino, donde se buscaba al mejor trasero de la región; pero después de que gano, la situación se volvió complicada para ella; ya que no puedo salir a la calle con ropa ajustada por sus curvas tan sensuales.

El físico siempre es importante y en las mujeres es un rasgo que las caracteriza, pero en el caso de Gao Qian; que gano el concurso del mejor trasero de china las cosas se complicaron; este concurso ella compitió con otras 50chicas por llevarse el aclamado titulo y fue supervisada por siete jueces que checaron a detalle cada detalle disco de estas chicas para encontrar a las ganadoras, no podemos negar que esos jueces son muy afortunados.

Y fue así como declararon que Gao Qian con tan solo 19 años, era la ganadora de dicho certamen. Curiosamente a pesar de ser muy dedicada al fitness y a cuidar su alimentación. Gao Quian no se considera candidata a participar en este peculiar y sensual concurso. Fue solo hasta que sus amigos y su propia familia la convencieron de que tenia lo necesario para participar y llevarse el titulo.

Sus sensuales curvas.

Curvas

Curvas

Situación que la llevo a emprender un entrenamiento dedicado por sus curvas, de las cuales esta muy orgullosa; aunque el hecho de tener esas curvas de infarto, no la salvan del acoso en las calles; el cual se equipara al de la CDMX. Por lo tanto, ella ya no puede salir a la calle con ropa entallada esto con el fin de evitar, que algún morboso se quiera pasar de listo con ella.

Curvas

A pesar de la fama y el reconocimiento que ha obtenido después de coronarse en este concurso, donde aparte del titulo obtuvo un bono de 650 dólares, ella se mantiene humilde y dedicada a mantener a esas curvas de infarto que tiene, por lo que sigue dedicada al fitness y claro también comparte su videos en internet donde da consejos y tips de como obtener una figura como la suya.

Te dejo su Instagram para que la sigas.