Filtran fotos y más de la maestra detenida en Colombia por abuso s3xu4al

Filtran fotos de la maestra que obliga a sus alumnos a tener sexo con ella!

Pues literal como lo lees. Esta maestra colombiana obligaba a sus estudiantes a tener relaciones s3xu4l3s con ella, si no aceptan, los reprobaba. Lo malo para ella es que el caso salió a la luz así como fotos y video de ella.

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Las cosas salieron bastante mal para esta profesora identificada como Yokasta “M” de Medellin, Colombia. Que como dice mas arriba obligaba a sus alumnos a tener relación con ella a cambio de favores s3xu4l3s. Un escándalo que ha dado mucho de que hablar no solo por la gravedad de la situación. Si no por la filtración de contenidos de esta maestra si como la condenada que se llevara por obligar a sus alumnos a llegar. A tal grado ya que pasara 40 años en prision.

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

La maestra tenia un modus operandi era de mucha conveniencia para ella. Seleccionaba a sus alumnos dependiendo de su aspecto físico. Les pedía su celular con la excusa de asesorías para mejorar su calificaciones. Pero en vez de eso mandaba selfies y fotos bastantes sugerentes. Y ya cuando había confianza entre la maestra y el estudiante los citaba en su departamento. Para tener relaciones con ellos bajo amenaza de malas notas.

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Lo malo es que para esta exprofesora caída en desgracia, es que uno de los padres, descubrir las fotos en el celular de su hijo, lo que provoco que se diera parte a las autoridades que comenzaron las investigaciones. Por tanto la Yokasta, que solo estaba casada y sin hijos, comenzó a ser procesada y se quedo sin esposo ya que este al enterarse le pidió el divorcio antes de que saliera su sentencia por 40 años.

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos