Jenni Rivera: revelan la verdadera causa de su muerte (VIDEO)

Jenni Rivera

Se dio a conocer la causa del accidente aéreo que originó la muerte de ‘La Güera’ Rivera con Banda. A cinco años de la brutal desaparición de Jenni Rivera y un sinfín de especulaciones vertidas sobre el porqué; hoy se brindaron verdades razonables sobre la muerte de la reconocida cantante, intérprete, compositora, actriz, licenciada en administración de empresas. Cabe mencionar que era productora estadounidense de origen mexicano.

Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”; aseveró el abogado Vance Owen, también representante de las víctimas en este trágico suceso a LMSHOW.

Al ser consultado sobre este controvertido tema; Owen indicó clara y tajantemente que avala esta versión,pues, proviene de las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de E.U. (F.A.A.) en colaboración con la Dirección General de Aviación Civil de México (D.G.A.C.).

No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”, sostuvo.

Es preciso recordar que Rivera perdió la vida la mañana del 9 de diciembre de 2012, tras informarse que el avión, donde se trasladaba junto a su equipo, chocó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, sin dejar sobrevivientes.