Kim Kardashian otra vez semi desnuda hizo estallar las redes

Buen inicio de año con Kim Kardashian!

Kim subió a su cuenta personal una foto en topless dejando entre ver su figura además causó una revolución.

Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con una foto súper hot. En la que aparece semi desnuda, y como resultado despliega toda su sensualidad. Esa que la llevó a ser una celebridad reconocida mundialmente.

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram se la puede ver recostada sobre sábanas blancas. Con el pelo revuelto, usando una cola less y apenas tapando sus lolas con los brazos y manos. ¡Un fuego!

En menos de una hora de publicada obtuvo cerca del millón de likes. Su público se mostró agradecido por la sensual foto, ya que hacía rato que la mediática no compartía una postal así.

Hace unos días, la estrella estadounidense hizo un anuncio que había decepcionado a su fiel público: “Una de mis propósitos para el próximo año es pasar menos tiempo en el celular y vivir más el momento”.

Por ahora, la promesa no la está cumpliendo y los fanáticos adictos a sus fotos sexys que reproduce en sus canales de Instagram, Twitter y Snapchat tuvieron un comienzo de año inmejorable.

 

Kim Kardashian

Te dejo su Instagram para que la sigas.