Mira cómo el gobierno mexicano humilló a Maluma. Resultó más burro que EPN

Mira cómo el gobierno mexicano humilló a Maluma. Resultó más burro que EPN

El Instituto Nacional de Bellas Artes, reconocida como una de las dependencias de gobierno más serias en nuestro país, generó gran polémica; humilló a Maluma luego de haberse viralizado una publicación desde su cuenta oficial de Twitter, con la que se invita a todos los jóvenes a terminar su tesis. 

 

👀 @esquire_la

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La Coordinación de dicha dependencia publicó en su Twitter una imagen del cantante colombiano con un libro entre sus manos de Albert Camus con el título: “Maluma ya leyó todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”

Anteriormente Maluma ha sido duramente criticado por las letras de algunas de sus canciones; han sido señaladas de machistas y misóginas. Razón por lo que algunos medios señalan que fue el mismo gobierno mexicano quien humilló al cantante con la publicación.

El polémico tuit ya acumula más de 3 mil me gusta y ha sido compartido por casi 1,500 seguidores.

Obviamente las críticas no se han hecho esperar, a continuación te dejamos con algunos de los mejores comentarios.

Humilló

Y como es de esperarse las redes sociales se lleno de criticas y defensores para el artista. Recuerden que un error en las redes sociales no se puede borrar fácilmente.

A pesar de lo que se dice del artista, se debe tomar en cuenta que cada quien tiene su publico por lo cual aveces cometemos errores al juzgar a las personas.

Dado el tipo de música de Maluma muchos aprovecharon para subirse al tren del mame, nadie puede resistirse a comentar.