Mira como luce la niña de Mini Espías después de 16 años!

Así luce la niña de Mini Espías tras 16 años!

Lunáticos y Pajeros! miren como luce la niña de Mini Espías. No se pasen de lanza, bien rápido ya estamos otra vez iniciando otra semana y no sé si sentirme triste o feliz por eso, neta que que pinche rápido se pasa el tiempo!. Pero bueno, para no fallarles aquí me tienen como siempre súper puntual para chismear como sólo nosotros sabemos. Ahora para variar un poquito, les voy a compartir estas fotografías que la neta llamaron mucho mi atención.

Y es que la neta como luego les digo, no importa que sean chavo rucos como yo o que sean super millenials, porque estoy casi seguro que seguramente cuando eran más morros, vieron más de una vez las pelis de Mini Espías, que trataba sobre la vida que llevaban una familia de espías, y no sé ustedes pero yo siempre quise ser uno de ellos, neta que  si marcaron nuestra infancia!

Luce

Y si quieren sentirse viejos, déjenme decirles que ya pasaron 16 años desde la primer peli, y como se imaginarán, los actores de estas películas lucen muy diferente ahora, sobre todo “Carmen Elizabeth Juanita De Costa Brava Cortez”, quien fue interpretada por Alexa Vega, que  fue parte de la saga del 2001 al 2011.

Esta morrilla ahora tiene 29 años y está casada con Carlos Peña. Integrante de la banda Big Time Rush, que aunque ya no ha tenido mucha participación en el mundo del espectáculo. Ella se muestra muy activa en las redes sociales compartiendo su vida familiar.

 

Una publicación compartida de Alexa PenaVega (@vegaalexa) el