¡Mujer Luna Bella desnudó a La Mars!

La Mars asegura que Adela no la corrió del programa. También se desnudó junto a Luna! 

A lo largo de 17 minutos, la también “camgirl” desnudó a Aguirre con una serie de preguntas. Habló sobre su vida privada y planes a futuro ahora que dejó sus estudios.

“Para mí la educación es muy importante pero no me funcionaba el sistema educativo. Por eso ahora estoy trabajando en mis videos y en otros proyectos de los que todavía no puedo hablar”. Recalco que la educación comienza en casa.

Comentó La Mars mientras Mujer Luna Bella le preguntaba respecto a su vida. 

Con las declaraciones de Adela Micha

“Adela se agarró de eso para hacerme burla, pero a nadie en esta vida le sirve ese dato. Yo pedí asesoría porque no me cuadraba la manera en que querían que participara con ella e incluso después su equipo me siguió buscando”.

Entre los comentarios que “destacaron” en su entrevista con Adela Micha, La Mars desmintió a la entrevistadora y declaró que saber quién es Benito Juarez no sirve de nada.

Sin olvidar que los fans querían ver algo al desnudo literalmente hablando, los dos personajes virales probaron distintos sabores de condones y, fiel a su estilo, Mujer Luna Bella permaneció semidesnuda.

La joven reveló que le gustan mucho los idiomas y que a pesar de sus ideales eso es algo que no ha dejado de aprender y que pocas personas lo saben, además de que también es diestra en la música, más específicamente en el instrumento de la batería.