Nuevo trálier ¡The Defenders! El regreso de Elektra y la promesa de una serie épica

Sí, The Defenders, la tan esperada serie original de Netflix basada en los populares personajes de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, ya tiene tráiler. 

Según lo visto en el adelanto, Jessica Jones es arrestada en consecuencia a una de sus investigaciones y Matt Murdock se presenta como su abogado defensor, estableciéndose así la primera conexión en The Defenders. Luego llega el turno de Luke Cage, quien conoce a Danny Rand en un callejón (por sugerencia de Claire) y le demuestra su resistencia, aunque, en respuesta, el Iron Fist utiliza su mejor golpe en Luke. 

A medida que el tráiler avanza podemos ver a los superhéroes luchando juntos, enfrentando una amenaza desconocida hasta el momento e interpretada por Sigourney Weaver. Además, ¡Elektra vuelve más letal que nunca!

Y por supuesto, veremos la icónica pelea del pasillo

Netflix

El tráiler culmina con Danny proponiendo una alianza entre héroes, la cual es refutada por Jessica. No sé si es porque es mi personaje favorito, pero a la señorita Jones  le alcanzaron 2 minutos para demostrar su genialidad… “classy”.

Sin más, veamos y emocionemonos juntos con este increíble tráiler.

Si no puedes ver el vídeo da click aquí.

The Defenders estrenará todos sus episodios el próximo 18 de Agosto.  

Esperamos tus comentarios. Visita mis vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.