Olvida dónde estacionó su auto y 20 años después lo encuentra!

Después de que olvida donde dejo su auto, recibe una llamada de la policía 20 años después!

Olvida el lugar donde estacionó su auto, veinte años después recibe una llamada inesperada. Tras estacionar su coche en 1997 en un edificio industrial en Frankfurt, Alemania. El dueño lo recuperó gracias a que el inmueble donde se encontraba estaba por ser demolido.

¿Alguna vez se te ha olvidado dónde dejaste estacionado tu coche? Así comenzó la historia de un hombre que en 1997 dejó su auto en el estacionamiento de un edificio industrial en Frankfurt, Alemania, pero luego olvidó el lugar.

De acuerdo con el diario británico Mirror, aunque el sujeto denunció el extravío de su coche, no logró
recuperarlo de inmediato de inmediato, sino hasta 20 años después. El hombre, de ahora 76 años de edad, pudo volver a ver su auto. Gracias a que el edificio estaba a punto de ser demolido y unos constructores dieron aviso a la policía de que había un Volkswagen Passat sin dueño.

Así las autoridades revisaron el registro y lo relacionaron con el reporté de extravío que hizo el dueño en 1997. Sin embargo, los años y el descuido tuvieron consecuencias en el coche. Que al estar en mal estado, tuvo que ser enviado al depósito de chatarras para ser destruido.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que estaciones tu coche fíjate muy bien donde lo dejas. no vayas a pensar que te lo robaron jaja!