Personas Tramposas Que Definitivamente Se Salieron Con La Suya

Hay personas muy tramposas.

Se necesita talento para llevar a cabo un engaño las personas suelen ser tramposas, pero lo que de verdad se necesita es un verdadero talento para, finalmente, conseguir salirte con la tuya. ¡Sigue leyendo y entenderás de qué hablamos! 

Se define a una persona tramposa como aquella que tiende a hacer trampas, aquella persona a quien eso de seguir las reglas no va con ella  o a esos que engañan a otras personas con el único fin de salirse con la suya. Suelen acudir a todo tipo de artimañas para salirse con la suya y lograr su objetivo. Tienden a ser seres muy inteligentes, y siempre por un camino u otro, consiguen lo que desde un principio querían. 

Los tramposos saben aprovechar bien las distracciones de los demás. Desvían la atención sobre cosas que prefieren no te fijes y la centran en otras para despistarte. Muchos timos de los timos más conocidos están basados en la distracción. Mira la #12, él es el rey de la distracción. ¡Qué locura! 

¿Tramposas o astutos? 

A los Tramposos, se le llaman de muchas maneras y todas estas son válidas para referirnos a ellos: estafador, deshonesto, engañoso, embustero, fullero, tahúr, sablista, petardista, embaucador, farsante, chantajista, ¡no sabía que habían tantos sinónimos!

Si tú llegas a ser la victima, es muy molesto, pero, en cambio si eres el tramposo o el que observas, es de lo más divertido. Las trampas que te mostramos aquí son muy inocentes y muy, muy divertidas. Por supuesto no estamos en la tesitura de animar a nadie a ir engañando por la vida… pero quién sabe si algún día necesitaremos de estos “truquitos” para solventar alguna situación comprometida. Como dice siempre mi abuelita, una especie de mentira piadosa no hace daño a nadie, ¿o sí? 

Las siguientes 14 personas sabían exactamente cómo encontrar la brecha, burlar al sistema, y ¡engañar frente a los ojos de todos! ¡Disfruta de sus engaños!

1. Cuando agotaste todos los permisos por enfermedad.

Tramposas

2. Lleno y nunca fue capturado.

Tramposas

 ¡Cuando tu novio viene a comerse toda tu pizza!  #BajoLaCama

3. Si tiene la etiqueta, puedes salir con casi cualquier cosa.

Tramposas

“¿Quién en la Tierra aceptó esto como una devolución? 
¡Este artículo es del verano de 2000! 
¡Que fue hace casi 17 años! 
¡Nuestra política de devolución es de 45 días! ¡Si no está seguro, pregunte! 
La gerencia”

4. El infame ladrón de mini bollos…

Tramposas

Alguien entró y abrió la caja de mini bollos y se comió uno de triple fresa.

Tramposas

Visita mis vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.