Se d3snud@ por infidelidad de su novio ¡tiene tremendos melones!

Se d3snud@ por venganza!

Una joven graba vídeo d3snud@ y lo publicó en una página. Una grabación acusando a su ex novio de haberle sido infiel y cobrando venganza tornándose cariñosa con otro hombre.

El video de sólo 13 segundos, subido a LiveLeak, muestra a una rubia australiana. Identificada como Lyn Kent, reclamándole a su ex pareja haberla traicionado con otras mujeres.

La chica, quien aparentemente aparece d3snud@ con un hombre en la cama, asegura que para su ex novio “es divertido ser infiel”.

“Pues amigo, la broma fue para ti, yo también te engañé”, asegura en el video la joven.

La grabación ha sido vista más de 50 mil veces desde el día en que se subió y ha sido compartido otras cientos de veces en redes sociales, generando todo tipo de opiniones.

Pensaban drogarla para manosearla. Cuando tomó conciencia de lo que ocurría él estaba encima. La besaba. Ella no podía oponerse. ‘Es como si no tuviera el manejo de mi cuerpo’, cuenta. Cuando Clara (nombre supuesto) recuperó el dominio de su ser todo había pasado ya.

Por teléfono, aunque apenas le salen las palabras, explica que sufrió una agresión sexual. Pidió ayuda especializada, pero decidió no denunciar. ‘Preferí no hacerlo. El caso…’, dice. Intenta explicar que el agresor era alguien de su trabajo ‘un par de escalones superior’.

Y baja la voz cuando recuerda esa noche. Había salido con unos cuantos compañeros a tomar algo después de trabajar. La noche se iba consumiendo, y al final quedaron sólo ellos dos.

‘Me debió echar algo en la bebida, porque había tomado sólo tres cubatas (bebida alcohólica). Nada que explicase lo que pasó después’, añade.

Contraseña: Mujerluna

Mira aquí el vídeo (Click Aquí).