Thalia hace sensual baile como “Marimar” ¡sin ropa interior!

Así le traiciono el vestido a Thalia.

Ariadna Thalia Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía. Es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana, inició su carrera musical a principios de la década de 1980; como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din.

En 1986 se integró a la banda Timbiriche; con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.

Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista; regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía; bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992; los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI; con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos; consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.

En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas. Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 182 países, tan solo la llamada “Trilogía de las Marías” fue vista durante su transmisión original por 2 mil millones de personas.

Ahora la guapa actriz sorprendió a sus seguidores homenajeando a su emblemática telenovela, pero terminó mostrando de más.

“Marimar” fue el proyecto que terminó por consagrar a Thalía como la reina de las telenovelas en México y muchísimos países más.

La cantante decidió rendir un pequeño homenaje a la tierna, noble e inocente costeñita.

Compartió un pequeño video a su Instagram Stories en donde aparece bailando el emblemático tema principal de la novela.

Sin embargo, tuvo un pequeño descuido y dejó al descubierto un íntimo detalle.

Thalia

Al parecer, Thalía no portaba ropa interior mientras realizaba su candente baile o al menos eso fue lo que aseguraron los internautas.

Pues en su contoneo terminó mostrando un poco más de piel.

El video sirvió como homenaje a los 24 años de la transmisión de la telenovela, en donde compartió créditos con Eduardo Capetillo y Chantal Andere.

Aquí te dejamos la sexy grabación: