Uber permitirá que rastrees a tus seres queridos en tiempo real

La llegada de Uber a diferentes ciudades del mundo fue, por lo menos, polémica (cuando no directamente violenta).

Los problemas que presenta son varios y diversos: competencia supuestamente ilegítima con el transporte colectivo en cada ciudad, hasta graves vulneraciones de derechos laborales, según cada país.

Otro problema, no tan generalizado han sido asaltos y agresiones por parte de trabajadores de Uber a usuarios, fundamentalmente mujeres.

Uber’s Family Profile: la nueva app para rastrear personas

Uber's Family Profile: la nueva app de Uber para rastrear personas, Uber, Viajes, Familia, Transporte

Para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios, Uber lanzó una nueva app que permite rastrear hasta diez personas; miembros de la familia y seres queridos.

Uber’s Family Profile permite agrupar a toda la familia bajo un mismo usuario asociado a una misma tarjeta de crédito. Hay mayor control sobre el uso y el pago de los servicios, además ofrece una gran innovación en seguridad.

Un grupo familiar puede tener diez miembros, el titular de la cuenta puede ver el seguimiento en tiempo real del trayecto de algún miembro de su familia.

Se pueden agregar hasta diez personas bajo el grupo familiar, y el usuario principal (el titular de la tarjeta de crédito) tiene acceso al seguimiento satelital en tiempo real del movil de Uber que está llevando a algún miembro de su grupo familiar. Uber, Viajes, Familia, Transporte

Si un miembro del grupo toma un Uber se notifica al usuario principal y éste puede acceder al seguimiento satelital así como a toda la información del conductor y el automóvil.

La aplicación se lanzó primero en algunas ciudades de Estados Unidos (Atlanta, Dallas y Phoenix), luego se expandió a todo el país y actualmente funciona en más de 60 países, incluídos Brasil y México.

La nueva aplicación es especialmente útil en América Latina, ya que las familias suelen tener solamente una cuenta y no una para cada miembro de la familia, como en Estados Unidos y otros países.

No olvides visitar mi sección de vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.