8 Usos que tienen los pechos de la mujer en una relación (Pocas se han dado cuenta)

Estos son algunos de los usos que tienen los pechos en algunas relaciones amorosas…

Los usos que tienen los pechos de las mujeres desde tiempos inmemorables ha tenido una connotación sexual que hoy, poco a poco, se ha ido perdiendo. En la intimidad es donde se tiene mayor alcance erótico, también tienen un uso que traspasa las barreras del erotismo y se acerca a la utilidad, ayudando en el día a día.

Según la tesis de la psicología evolucionista más dura, los pechos se fundan en un principio de engaño. Lo explica así La ciencia de la belleza de Ulrich Renz:

La función del relleno de grasa del pecho es ocultar el verdadero estado en el que se encuentra la mujer. Al hombre se le escamotea la posibilidad de saber cuándo su pareja tiene los días fértiles, de modo parecido a como ocurre con la ovulación.

De la sexualidad a la experiencia

A continuación te muestro algunos de los usos que tiene los pechos.

1. Para qué programar alarmas cuando tienes el mejor despertador, siempre y cuanto tu novia se levante de buen humor jaja.

Usos que tienen los pechos

2. Ni Google Maps se compara a este GPS, aveces te pueden llevar a lo desconocido.

Usos que tienen los pechos

3. Cuenta el mito que si pones tu cabeza entre los pechos de tu pareja, puedes llegar al estado Zen, el primo de un amigo me comento que es cierto jajaja.

Usos que tienen los pechos

4. No hay almohada que se compare con la comodidad que entrega el busto de una mujer, es una experiencia maravillosa.

Usos que tienen los pechos

5. Cuando estás recostado en la cama,la comida sobre ésta puede ser un peligro. Afortunadamente no hay superficie más segura que los pechos de tu novia, y si que queda bien la comida a esa altura.

Usos que tienen los pechos

¿Estamos destinados a vivir estás experiencias?

6. Quién necesita aplicaciones de temperatura o termómetros ambientales cuando tienes a tu alcance el mejor indicador, ya sabes que si se ponen erizos es hora de abrazarse jajaja.

Usos que tienen los pechos

7. Y cuando el frío ya está instalado, no hay mejor calefactor que el calor humano. El momento que entrar en acción ha llegado…

Usos que tienen los pechos

8. Pero por muchos usos que tienen los pechos de tu novia, también nos hipnotizan y nos obligan a hacer cosas que no queremos… Y aveces no podemos aguantarnos las ganas…

Usos que tienen los pechos

…Aunque luego tiene sus recompensas, que al final son bien pagadas… que buenos momentos que pasamos…

Usos que tienen los pechos

Y tú, ¿qué otros usos le das al busto de tu pareja?

No olvides comentarnos tus experiencias y recuerda que muchas de las cosas anteriormente mencionadas se realizan en pareja.

No olvides comentar y dar like a la página, y si te gusta nuestro contenido envíanos un mensaje en el apartado de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.