VIRAL | El estadio más raro del mundo estará en Rusia 2018 y no te creerás cómo son sus gradas

A lo largo de todas la historia hemos visto multitud de estadios diferentes, cada uno de ellos con sus particularidades. Pero sin duda en el Mundial de Rusia veremos el que quizá sea el estadio más raro de la historia.

Las obras de construcción en Rusia para que todo esté preparado para la cita mundialista del próximo verano siguen avanzando. El país organizador confirmó que habrá doce sedes en once ciudades diferentes para jugar los partidos: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

FBL-RUS-WC-2018-TOUR

De todas las sedes una de las que más llama la atención es Ekaterimburgo ya que se sitúa al pie de los montes Urales en la frontera entre Europa y Asía. Pero además de su situación geográfica, lo que está despertando muchos comentarios es el estadio en el que se jugarán los partidos en esa ciudad. Y es que el estadio afronta una reconstrucción para este mundial y para aumentar su capacidad, las gradas Norte y Sur irán por fuera del estadio, algo insólito hasta ahora y más en un Mundial.

De esta manera el Ekaterinburg Arena, que aún está en fase de construcción, pasará de las 27.000 localidades a tener una capacidad para 35.000 espectadores.

Cada vez queda menos para el Mundial y veremos si la idea de construir las gradas fuera del estadio da un buen resultado.